Problema de llenado caldera Neobit 24/24

Tengo un problema con la caldera Neobit 24/24. Cuando abro el grifo de llenado, la presión de agua no sube y se mantiene por debajo de 1 bar. La presión del agua de la caneria es mayor pero eso no se refleja a la hora de abrir el grifo de llenado

1 Respuesta

Respuesta

Sustituye la llave de llenado, o bien desmóntala, y mira si tiene algo que obstruya el paso de agua, o se ha partido parte de la llave interiormente.

¡Gracias! La llave es plástica y se ha partido en su interior!

Pues ya sabes, sustitúyela. Es barata, sobre unos 8 euros o así cuesta.