Chaffoteaux MC CF no funciona calefacion

Tengo un problema con la caldera, no me funciona la calefacción.
Al poner la calefacción se enciende la llama y después de unos segundos de apaga, también el pilolo.
Creo que hay algo que no deja pasar el agua caliente a los radiadores ya que hay un tubo dentro de la caldera que queda muy caliente.
Los leds de temperatura de agura de calefacción quedan apagados
El agua sanitaria si que funciona correctamente.
No ser si sera un sensor o alguna otra cosa.
¿Si me podéis ayudar si tiene reparación económica o tengo que cambiar caldera?

1 respuesta

Respuesta
¿La temperatura sube rápidamente y la caldera se bloquea?
Si es así posiblente tengas la bomba clavada.
Abre la tapa veras la bomba, desenchufa la caldera y quita el tornillo del culo de la bo, mba es ancho y plateado mnormalemte como un euro de diámetro, en el fondo del orifico esta el eje de la bomba mete un destornillador palno empuja hasta el fondo y giraro media vueleta hacia cada lado, pon el tornillo y enciende la caldera.
Si funciona ya esta
Sino la bomba se habrá muerto posiblemente, lo notaras porque al poner la mano sobre la bomba notaras como se recalienta.
Pruébalo y ya me dirás
La bomba no es, he abierto y he hecho esto del destornillador.
El tubo de entrada a la bomba esta caliente y a la salida también.
Creo que debe haber un sensor que no manda señal a abrir alguna válvula o alguna válvula que no funciona.
Me puede ayudar
Gracias
Pues ya no doy para más
Llama al sat como tu dices la válvula de 3 vías no abre o algo le pasa.
No creo que puedas solucionarlo tu
¿Merece la pena la reparación si la caldera tiene 9 años o es mejor cambiarla directamente?
¿Hay manera de reparar la válvula de 3 vías o hacer que se abra manualmente?
¿Me podrías identificar cual es?
Yo abrí manualmente las roscas 1 2 y 3
Gracias
No se identificarla en es modelo
Lo siento.
Gracias por tu ayuda.
¿Alguna recomendación por si cambio de caldera?
Que marca o modelo, voy mal de dinero, pero no puedo pasar sin caldera.
Gracias
Una buena relación calidad precio te lo da VAILLANT son muy buenas y más baratas que junkers o saunier.