Saunier duval cambiar pieza

Tengo una saunier duval themafast f30 e h-mod. En la pieza que va a continuación de la llave de llenado de la entrada de agua fría de plástico de color azul; le sigue una pieza en forma de V en la parte de arriba de la V me ha salido un poro por el que me pierde agua he probado a poner una masilla que me dijeron en el L&M que aguntaba la presión una vez seca pero veo que no ha válido para nada puse la masilla la he tenido sin abrir la llave de paso de entrada del agua cerca de 15 horas pero al rato ha empezado a salir agua.
La consulta es la siguiente he visto que cambiar la pieza no ofrece gran dificultad; viene la pieza en cuestión sujeta con una especie de anillas de sujeción que seria quitar y poner la pieza.
He estado mirando por internet algún sitio donde comprar la pieza por la zona del barrio del pilar de Madrid ( no he encontrado ningún sitio) Sabrías decirme algún sitio donde me proporcionarían dicha pieza.
¿Al cambiarla y tendría que tener cuidado con algo. Aprovechar a cambiar alguna junta he visto alguna junta torica al desarmar un tramo de la pieza?.

3 Respuestas

Respuesta
Para comprar piezas de caldera puedes ir a una de estas dos tiendas que hay varias por madrid ya miras tu en la web las direcciones y eliges... apunta: REMLE y la otra es SUNER...,,,, en cuanto a las juntas sino te vienen en la pieza cuando las compras pues compra juntas también en esta tiendas pero te recomiendo que lleves la pieza vieja a la tienda mejor,,,, eso si IMPORTANTE... fíjate bien todo lo que desmontas para luego volverlo a montar igual porque es la clave de las calderas...
Respuesta
Para comprar piezas de saunier no tienes más que deplazarte a cualquier servicio oficial de saunier duval con la pieza. Comprarla y cambiarla.
En los papeles de la caldera tienes la relación de servicios oficiales en toda españa busca el que te quede más cerca de tu zona.
En el kit de recambio te viene con las juntas tóricas cambialas de esa forma lo tendrás perfecto.
Respuesta

Nosotros mismos le podemos suministrar el producto a través de nuestra tienda online le dejo el link con las piezas de su caldera

http://repuestoscalefaccion.com/es/1456-themafast-f30-h-mod