Caldera isofast f30 no coge agua

Hola. Tengo una caldera Saunier duval isofast 30 y funciona correctamente, pero el otro día al ir a llenarla para subir la presión no coge agua, abres la llave azul y no hace nada. Leyendo por internet en este foro pone que sera la zapata de la llave que se queda dentro, estoy convencido que el problema es ese pero me gustaría que alguien me pudiera explicar como debo hacerlo para no meter la pata. La llave lleva dos pasadores que quitándolos saldrá con facilidad creo. ¿La desmonto mejor? ¿El agua con cerrar la llave azul de debajo de la caldera de entrada de agua ya valdrá no? ¿No saldrá agua? ¿Y el vaciado valdrá con sacar el agua de la caldera desde la llave del servicio de vaciado de radiadores?

2 Respuestas

Respuesta

Tiene que cerrar la entrada de agua fría a la caldera, y vaciar la caldera.

¿Y la llave como sale? ¿La saco y se desenrosca? ¿Es fácil? ¿Algún consejo?

Sacando los clip de sujeción.

Respuesta

Nosotros podemos suministrarle repuestos si le fuese necesario, le dejo el link con las piezas de su caldera:

http://repuestoscalefaccion.com/es/1445-isofast-f-30-h-mod