Geiser Europa

Tengo un acumulador Geiser Europa de Lapesa, necesitaría el esquema eléctrico para conectarlo con la caldera.

1 Respuesta

Respuesta
Este es el enlace a la página de la Lapesa en documentación técnica.
http://www.lapesa.es/pdfs/tgeisere.pdf
Hola, gracias por tu pronta respuesta, en la información facilitada no aparece el modelo mio, sera que es más antiguo, me podrías facilitar alguna otra información, gracias
¿Qué modelo es el tuyo?
La información disponible es para toda la gama Geiser Europa que son los G, GX ... D/DEC.
Las letras son G de Geiser, GX de GEiser inox (es la misma que la anterior pero con lavado de cara), y las letras traseras son DE (doble pared, funcionamiento con caldera)/ DEC (doble depósito funcionamiento con caldera y apoyo eléctrico)
Hola, no tiene más referencias que las que te he dado, lo único que puedo aclararte es que la clema eléctrica tiene 13 posiciones, gracias
Ok, dentro del cuadro eléctrico tienes que encontrar la referencia del mismo para poder identificar el producto: ST, QUE, KP1. Todos tienen 12 ó 13 clemas pero dependiendo que cuadro de control que dispongas, así hay que conectar, siguiendo las instrucciones de la página 38 del .pdf enviado anteriormente.
Suerte