Caldera roca go 50 gti

Tengo una caldera roca go 50 gti desde hace unos años y quiero conectar un termostato ambiente, lo he conectado en unos enchufes que tenían un puente pero no va en condiciones y quitando el puente si que funciona la calefacción.

Como y donde tengo que conectarlo.

1 respuesta

Respuesta

La regleta de clemas que hay dentro de la caldera, debajo de la tapa superior, detrás del panel de mandos ya tiene un puente para sustituirlo por los dos calbes del termostato de ambiente.

Con esto la caldera debe de funcionar correctamente; otra cuestión es si el instalador ha modificado las conexiones de la regleta y es por ello que la caldera no va bien.

En principio si se quita el puente del termostato de ambiente y dependiendo del modelo y serie de caldera el quemador o la bomba deja de funcionar, depende si es uno u otro de que la caldera tenga agua caliente sanitaria o no.