Problemas calentador de agua gas natural Cointra godesia c-11

Hace dos días mi calentador dejó de funcionar. La llama del piloto se mantiene encendida pero no se encienden los quemadores... Hasta esta mañana que se han encendido un par de veces pero luego ha vuelto a dejar de funcionar.

El caudal de agua en casa es constante ¿Qué puede estar fallando? ¿El termopar? ¿La membrana? Me despista que vaya y vuelva...

1 respuesta

Respuesta

Si se queda encendido el termopar no es, puede que sea la membrana que este mal pero que a veces haga la presión suficiente y lo encienda, comprueba eso haber un saludo

¡Gracias! Me lo temía. Cambiar el termopar me parecía accesible, pero me creo que lo mejor que puedo hacer es llamar a un servicio técnico ya que desmontar la pieza donde se aloja la membrana se me antoja más complicado.

Saludos.