Calentador gas natural cointra godesia cm-5, no calienta el agua con el mando a tope

Tengo un calentador de agua de 5l cointra godesia cm-5. Tengo el mando de temperatura a tope y por lo tanto el caudal es muy bajo. Aun así no calienta el agua lo suficiente, sobre unos 20 grados. La llama que sale no es toda azul, mas bien anaranjada.

Tengo imágenes y un video por si os puede servir de ayuda os dejo los enlaces para que podáis haceros una idea.

1 respuesta

Respuesta

Los enlaces no aparecen, si tiene las llamas ananranjadas es síntoma de suciedad en los quemadores, pásale por encima un cepillo de dientes así mejorara un poco las llamas, puede ser varias causas, si usas gas de butano el regulador de la botella puede estar fallando, o la membrana este muy pasada y no empuja bien el embolo del gas.

Es de gas natural. Te mando un enlace a un video

http://youtu.be/iD5iPTrAdss

Las llamas son un poco ananranjadas, pero no como para que pierda temperatura, el problema debe ser la membrana.

hola, he quitado la carcasa para limpiar los quemadores y al volver a ponerle ya no funciona. Enciende pero al soltar el mando después de darle a la chispa, se apaga.

Con la limpieza puede que el chicle este con suciedad y la llama piloto sea muy débil, la llama piloto debe de dar de lleno en la punta del termopar para que se mantenga encendida, si no llega limpia el chicle, el termopar es la pieza que esta detrás de la llama piloto terminada en punta, si la llama piloto llega bien al termopar mira si el termopar tiene la punta con suciedad, si esta rota o muy gastada tienes que cambiarla.