Estufas de parafina

Tenemos una planta baja de unos 100m2 aproximadamente.
Nuestra pregunta es que nos han comentado que hay estufas de parafina que calientan toda la superficie. Nos gustaría recoger la opinión de un experto. Gracias.
{"lat":38.9714879240548,"lng":-0.180330276489258}

2 respuestas

Respuesta
Esta sestufas son caras de adquisición, caras de mantenimiento, y además son insalubres. En estas estancias se está respirando una combustión incompleta contínuamente; de ahí el olor a queroseno que se respira en estos locales.
Si necesita calentarse utilice butano, es más sano, más económico, de más fácil adquisición y, por lo general, estas estufas tienen mayor potencia.
Osea que la parafina es tan mala como el queroseno, yo preguntaba de parafina no de queroseno creí que la parafina era mejor osea que no es bueno gastar esta parafina. Osea mejor una estufa de butano. Gracias
Sin dudarlo, yo lo que no entiendo es por qué la gente compra estas estufas de parafina, aunque si puedo decirle que se de gente que las tienen y las abandonado casi nuevas.
Tenga en cuenta que las estufa de butano en su combustión solo desprende anhídrido carbónico y vapor de agua.
Creo que también es más fácil conseguir una bombona que adquirir la parafina y luego en el butano no hay que echar el combustible con los consiguientes riesgos de verterño, que admito son pocos riesgos pero los hay.
! Ah! Soy calefactor y no llevo ningún interés en el butano o en cualquier otro combustible.
Gracias por todo. Tampoco entiendo yo porque las ponen entonces a la venta es un engaño pues .gracias
Si es tan amable puntúe mi contestación y cierre.
Respuesta

Son potentes, pero plantéate pellet o bioetanol, a mi el tema del petróleo no me gusta nada para una casa, informate bien al respecto.