Comparativa Intergas - Saunier Duval

Me gustaría me dierais opinión sobre cual de las 2 calderas poner, para una vivienda con 110m2 y 2 baños:
Intergas KK 28/24
Saunier Duval Themafast Condens F30 o F25
La diferencia de precio parece bastante. ¿Alguna otra que me recomienden con buena relación calidad-precio? Es decir BBB buena, bonita y barata
Respuesta
Lo mejor es que consultes con ATENCIÓN AL CLIENTE DE SAUNIER DUVAL; 902 45 55 65, ellos te darán el teléfono de un instalador que te hará un presupuesto.
Presupuesto para las 2 calderas ya tengo, lo que quiero saber es que diferencia hay entre las 2
Te escribo desde el Servicio Técnico de Sauneri Duval y qué te voy de a decir que la garantía y la fiabilidad que te da una SAUNIER DUVAL, no te la dan otras calderas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Intergas de cabeza, abres una y ves buenos componentes abres la otra y ves plástico.

Te dejo el contacto de un distribuidor de immergas del grupo ( también tiene saunier)

https://ibericadelcalor.es/552-calderas-immergas-precios