Themafast condens F30 vs Isofast condens F35

Tengo un piso de 125 m2 útiles con dos baños y tenía decidida la instalación de una Saunier Duval Themafast condens f30, pero me han ofertado una isofast condens f35 por 130 euros menos, en concreto (con instalación e iva incluido) 2132 vs 2260 euros. He leído que la isofast es muy buena caldera pero no se si el consumo que me imagino que será mayor que la f30 haga que a la larga me salga más cara, además no se si para un piso de estas dimensiones se necesita tanta caldera. Gracias
{"lat":38.5481654230466,"lng":-2.8125}

1 respuesta

Respuesta
Es raro por que la isofast condens f 35 vale 2667 de pvp + iva
y la themafast condens f 30 vale 2321 + iva de pvp
osea que si te la ofrecen más barata pues adelante son muy parecidas y ademas la isofast lleva un mando a distancia de serie, ¿no consumirás más y dispondrás de 5 kw más de ACS
me parce un precio muy barato ya montada
de que localidad estamos hablando?
Deja claro que este todo incluido antes de firmar nada y si es ese precio es muy buen precio
un saludo
Hola gasito,
el presupuesto me lo han hecho en Domisan en Madrid. ¿Tienes referencias sobre ellos?
Saludos
No
Yo soy de barcelona
Pero son muy buenos precios
Por cierto pídeles que te hagan el ITE 3
certificado de cambio de caldera sellado por el departamenteo de industria, así por lo menos te aseguras que estén legalizados. Y tiene la obligación legal de extendertelo
un saludo
si no necesitas nada más CIERRA la pregunta
y tapate que me parecía ver que nieva en MADRID