Problema con Beretta Arte Confort 24 C.A.I.

Resido en una localidad donde el agua es muy dura y el pasado enero el s.a.t de Beretta de mi zona cambio el intercanviador bitérmico pues el caudal de agua caliente sanitaria era casi nulo afortunadamente lo hicieron pasar en garantía pues no habían pasado 2 años desde su instalación. Habiendo detectado otra vez una gran perdida de caudal y sabiendo que estaría obstruiendose me decidí a desincrustar el intercanviador, lo hice con silitol y he recuperado todo el caudal original. Pero a pesar de que el funcionamiento parece normal, me refiero a presión del manómetro e indicador led, al abrir el grifo de agua caliente se enciende con normalidad durante unos segundos y después se apaga, si dejo el grifo abierto repite al operación pero no llega calentar solo sale templada. Tengo conocimientos sobre el funcionamiento de aparatos a vapor y maquinas de café. No se si la causa podría estar en la sonda ntc o en la válvula de tres vías.
Muchas gracias attemt. Neyjo

1 Respuesta

Respuesta
En un principio cambia la termistencia de sanitaria o sonda NTC suele ser de color azul o verde te costara menos que un café y creo que tienes resuelto el problema y mejor sera que trates el agua antes de que entre en tu casa.