Caldera Saunier Duval Themis. No hay agua caliente. Cambié el captor sanitario, ¿Qué hago?

Tengo una caldera sanunier duval themis, el a.c.s. Sobre todo en el grifo de la ducha solo sale caliente un poco de tiempo, no es constante, he cambiado el captor sanitario (creo que se llama así), esta colocado en el serpentín de agua caliente sanitaria, pero sigue igual. Creo que iba mejor cuando los dos cables de éste estaban desconectados. La presión del agua es muy buena no varia sale todo el agua que quieras. Te agradecería que me eches un cable yo te doy más datos si los precisas.
{"lat":42.3404496201634,"lng":-3.6993670463562}

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que lo que le cambiaste es la sonda ntc. Podría ser un problema de regulación o de la placa electrónica. La verdad es que desde aquí me es muy complicado darte un diagnostico. Si solo te falla en la ducha, también podría ser culpa del grifo de la ducha
Igual no me he explicado del todo bien, el agua caliente del grifo de la cocina (al lado de la caldera) sale + o- bien, en un baño que tengo la ducha con termostático igual, pero donde tengo problemas es en el lavabo y la ducha del baño más alejado, entiendo que si fuera el grifo de la ducha el lavabo iría bien; el caudal de agua es grande. (Creo que guarde el grifo de donde puse el termostático ¿merecerá la pena ponerle?).-
No se si es importante pero he probado desde la cocina y cuando aumento o disminuyo el caudal la llama es la misma, no sube ni baja, otro detalle es la factura de este mes ene-feb, me ha salido por un ojo de la cara mucho más que otras similares, entre otras cosas porque aunque sale el agua fría la llama esta a tope.
Si se te ocurre algo te lo agradezco. Gracias
Entonces por lo que me dices parece que podría ser un problema del grifo termostático. Puede ser que te este puentendo el agua fría y la caliente y por eso no te llegue caliente al ultimo baño. Prueba a poner el grifo termostático en la posición más fría(con el termostático cerrado, claro), y haber si así no te falla.
Lo siento pero lo que te pasa es bastante extreaño y es lo único que se me ocurre
Gracias, pero la posición del termostático no influye, al principio sale caliente, luego templada y al final fría, toco el serpentín que se supone que lleva el a.c.s. y esta frio, si cierro el agua y vuelvo a abrir, se repite el proceso caliente-templada-fría. No se...
Muy amable por ayudarme, un saludo paco
Pues yo siento pero ese fallo suele ser por culpa de la sonda de acs, y suele pasar en todos los grifos. Perdona pero no se me ocurre nada más