Aire acondicionado Panasonic Inverter RE9-JKE

¿Queremos poner AA en casa, y el otro día nos ofertaron el modelo Panasonic Inverter RE9-JKE (760?) Para la habitación y el modelo Panasonic Inverter RE12-JKE (¿860?) Para el salón. Me gustaría saber qué tal sale este modelo de AA porque la verdad es que estamos algo perdidos... Siempre he oído hablar de Daikin, Mitsubishi y general fujitsu, pero el instalador nos dijo que estos modelos también funcionan muy bien y son algo más económicos.. No sé si es verdad o no.. ¿podrías echarnos un cable?.

1 Respuesta

Respuesta
Esas maquinas son muy buenas también, pero deberías pagarlas un poco más baratas, entre un 5 y un 7% menos, saludos.
El precio que nos han dado es con la instalación incluida, ¿aún así te parece caro?.
Por otro lado, comentarte que también nos han ofertado los modelos Daikin TX25JV (también inverter) por 930 y TX35JV por 990. El instalador nos aconsejó poner el modelo panasonic, porque dice que la relación calidad/precio es mejor, y que el modelo de daikin tampoco aporta mucho más sólo la reputación de la marca, ¿esto realmente es así?, ¿Merece la pena pagar la diferencia de precio? De diferencia que existen entre un modelo y otro, ¿o por el contrario las calidades son similares?.
Muchas gracias por todo
Yo lo sigo viendo Caro, ¿para qué puedas comparar el precio del panasonic esta en oferta en nuestra empresa a 799? Con la instalación incluida, seguramente lo puedas conseguir a ese precio por allí, pide precio a otras empresas, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com