Hola quisiera saber que aire me recomendaría samsung mont blanc plus o mitsubishi kirigamine

Buena pues esa es la cuestión saber que dos maquinas poner estoy entre esas pero también me gustaría que me dijerais si la samsung es peor o si entre daikin emura o mitsubishi kiragamine merece la pena gastarse el poco mas que cuesta el emura

1 Respuesta

Respuesta

Yo te recomiendo daikin emura, excelente equipo !

muchas gracias y entre el emura y el Fujitsu ASY35UI-LT e estado mirando las especificaciones técnicas y son mas o menos equiparables no se tengo la duda y varían en precio en 300€ menos el fujitsu ¿que opinas de el?

Daikin tiene series mas económicas que el emura, la serie J2/G por ejemplo, tienen un diseño estético mas normal pero lo prefiero al Fujitsu, a mi personalmente no me gusta fujitsu, Panasonic esta muy bien también .