No calienta agua Neobit 24 24 f

Soy un novato en este foro y aun lo soy más con la caldera que tengo.
Mi problema es que la caldera con la calefacción si funciona, pero al abrir el grifo del agua caliente, la caldera no hace nada, sale agua fría, pero no enciende la llama ni sale ningún error, ni nada.
Alguna idea de que puedo probar.

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que sea debido al "caudalimetro" es la pieza encargada en la caldera de detectar que abres un grifo de acs,,,, si la caldera tiene menos de 2 años tienes total garantía de roca así que llama al servicio oficial de roca y no te compliques,,.
Gracias por responder tan rapido.
El problema es que ya se acabo la garantía. Llame al servicio técnico y en principio vienen este lunes, y este finde, pues nos toca arreglarnos como podamos.
Sobre que precio puede rondar, ¿una reparación del caudalímetro?
Gracias de nuevo
Como mucho 1oo euros pero es posible que se haya descolocado el caudalímetro o este sucio y solo tengan que limpiarlo o colocarlo bien,,.