Roca sara 24-24:calefacción si, agua caliente no

Tengo una caldera roca sara 24-24 con un problemilla. No me da agua caliente cuando la solicito, no se enciende la llama ni la lucecita, y no me da código de error alguno. Sin embargo, cuando enciendo la calefacción sí que se enciende y funciona con toda normalidad.

1 Respuesta

Respuesta
Pues en principio tu problema viene debido al caudalímetro (membrana moderna para que entiendas),,, es decir es el dispositivo que tiene la caldera a la entrada del agua que detecta cuando abres un grifo de acs,,, tendrás que llamar al servicio técnico y te lo revise,,, es una avería muy común y no te supondrá un coste excesivo,,, de todas maneras si tu caldera tiene 2 años o menos tienes garantía TOTAL por parte del sat de roca...
Suerte y saludos!