Caldera roca neobit 24/24f, avería 40-50-90 y presión a 0

Tengo una caldera roca Neobit 24/24f y hoy se bajó la presión a 0. Me marca avería 40-50-90. Abro la llave de llenado para subir la presión pero no sale nada de agua. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
La llave es la cuadrada, por debajo más a la derecha. ¿Supongo qué estarás abriendo esa? Si no llena, o la llave esta rota o tienes una fuga enorme en el circuito. Si es la llave para cambiarla. Corta el agua, vacía la calefacción, si no te dejaron vaciado solo la podrás vaciar por la válvula de seguridad. La llave se desmonta sacando el pasador metálico que tiene en un lateral, y desenroscadola de todo. Si la caldera esta en garantía, menos de 2 años, llama al servicio técnico. Si no la llave cuesta 2 euros.