Caldera 20/20 F

Tengo una caldera roca 20/20F y cuando doy al agua caliente sale un rato caliente y unos segundos fría y así sucesivamente. ¿Qué puede tener mal y donde se ubica la pieza?. Gracias por tu ayuda
{"lat":38.8225909761771,"lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
Es la termistancia (sonda de temperatura) de agua caliente,,, si quitas las carcasas de la caldera en un lateral en el izquierdo esta la de agua caliente y en el derecho la de calefacción,,, es una piececita que va abrazada a un tubo de cobre y de esa pieza salen dos cables pues esa es la termistancia,,,, hay que cambiarlo y listo para funcionar otra vez,,.