Olimpia splendid- climaveneta- haier cual es + fiable

Laureano me han ofrecido una marca de aires italiana olimpia, quería saber que te parece esa marca ya que la gente está en crisis y no quiere invertir mucho dinero. La maquina seria de conductos y no inverter. Y climaveneta ¿qué te parece?
La otra duda que tengo yo la impulsion de conductos en una habitación la pongo sobre la puerta y el retorno le pongo a 1.5 mt a la izquierda o derecha según la habitación, ¿yo creo que esto es lo correcto o no?
Si pongo la rejilla de impulsion y retorno encima de la puerta y al entrar el espacio de la habitación esta situado a la izquierda y derecha pared, la rejilla de impulsion la coloco a la izq o derecha ya que la de retorno va justo al lado, ¿y esta ultima puede robar parte a la impulsion o no?

1 Respuesta

Respuesta
Si la separación de rejillas esta bien, el tema de la maquina, climaventa es una marca muy buena de equipos industriales, pero en maquinas domesticas no tiene buena fama, todo lo que quieras barato de conductos es chino, no esperes demasiado... si te ves obligado a poner las dos rejillas juntas, la de retorno ponla pegada a la pared, y la de impulsión del lado que más espacio tenga la habitación.
Saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com