Placa electronica Junkers ZWE 24-3MFAD 31 S2800

Tengo una caldera JUNKERS modelo ZWE 24-3MFAD 31 S2800, me gustaria saver donde podria conseguir una placa electronica

2 respuestas

Respuesta
Infórmate de tu punto Junkers más cercano o llama al 902-88-82-03 y ellos te dirán dónde y cómo.
Es que eso ya lo he echo y mo lo an prsupuestado e unos 200-¿250? Pero quería saber si podría conseguirlo más barato, gracias de todas formas
Tratándose de un modelo Junkers no te lo aconsejo, compra la placa original de junkers o tendrás problema otra vez. Por experiencia propia.
Respuesta
En el servicio técnico más próximo a tu vivienda o tiendas como REMLE o SUNER (Si estas en madrid o barcelona)
Saludos