Cambiar placa electrónica a caldera

Tengo una caldera Ariston Microtec con la placa electrónica estropeada, según el técnico que la ha visto, me cobra unos 500 euros por cambiarla, he pensado en hacerlo yo, pero no se si es quitar una placa y poner otra, o hay que hacer algún tipo de reglaje después.

1 Respuesta

Respuesta
No es tan sencillo ... una vez cambiada la placa hay que hacer un reset de la caldera ... la regulación del quemador y el análisis de combustión.
Por cierto ... creo que si te la montas tu ... pierde la garantía. Esto deberías consultarlo con la marca.