Emisores o bomba de calor

Instalé hace unos días unos emisores térmicos en mi piso de Benicarló (Castellón) y no estoy contento con el funcionamiento ya que apenas se nota calor. Los voy a devolver porque estoy en los 15 días permitidos para devovlerlos y desearía saber si me recomendáis instalarme una bomba de calor. Si no, ¿qué solución veis?

1 respuesta

Respuesta
¿Los emisores térmicos que as comprado de que potencia son? Los tienes puestos para habitaciones individualmente, ¿indicame los m2 de la habitación?
Compre 6: en el salón de 34 m2 puse uno de 1500W y otro de 1250W. En el baño de 7m2 puse uno de 500W, en el recibidor de 6m2 uno de 500W y en 2 habitaciones de 16m2 cada uno puse uno de 1500W en cada una de la habitaciones
La verdad es que no calienta lo que me esperaba y no sé si será mejor poner una bomba de calor con 2 splits
Gracias
Las potencias son aparentemnt acordes a las dimensiones de las habitaciones, ¿unos 100w/m2, de que marca son y que temperatura los tienes encendidos? Te pregunto esta serie de cuestiones para certificar que no es debido a un mal uso.
La opción de poner una bomba de calor, multisplit con dos splits, que pretendes acondicionar, ¿una habitación cada uno? ¿De qué potencia tienes pensado? También me interesaría comprobar el aislamiento al exterior desde la vivienda, tienes ventanas de doble acristalamieto, ¿qué tienes sobre tu techo? (Tejado directo, vecino)
se que son muchas preguntas pero sin ver la situación tengo que preguntarte esto para imaginarme la situación, espero no agobiarte, je je, uin saludo de jose dsd jerez.
Cuando están apagados los dejo a 18º y luego los subo a 23-24 pero no noto nada. Son de la marca Equation. Encima tengo un vecino, aunque la casa no está habitada. En cuanto a los splits tampoco tengo claro lo que instalar y dónde exactamente. Estoy desilusionado con los emisores y no me quiero arriesgar con otra cosa. Después de tanta inversión me he llevado chasco y espero que me devuelvan el dinero al estar dentro de los 15 días de período de devolución
Vamos a ver... cuando lo programas a 22-24ºC, ¿se siente la temperatura tocándolo? ¿A 1m? ¿A 3m?
¿Dispone de un testigo luminoso cnd esta funcionando? ¿Qué se apaga cnd alcanza la temperatura marcada?
Ve respondiendoe a estas cuestiones y continuamos...
Se nota a 1 metro pero si me alejo varios metros nada de nada, tengo un termómetro cerca y no pasa de 17-18 grados. El emisor si que funciona y se nota cuando se enciende y se apaga según llega a la temperatura programada
¿As probado a programar a máxima temperatura? ¿Cuál es?
Es de 32 pero no lo he probado a tope, pero creo que los voy a devolver y probaré otra cosa
Tal vez si los programas a 32, al costarle más llegar a esa temperatura a 1m, a 3 o 5 metros consigas esa temperatura que deseas, el problema esta en que la sonda de temperatura que dirige elfuncionamiento del emisor esta incorporado a el, y no detecta que a más distancia esa temperatura no es correcta
Si no necesitas ninguna aclaración más, y das por finalizada nuestra conversación t ruego puntúes y cierras la pregunta.