Consumo en Kilovatios

Recientemente adquirí un emisor termoeléctrico, de 1500W y desearía saber que potencia seria en Watios al 50% de calefacción o sea que si seria de 750W

1 Respuesta

Respuesta
Los emisores térmicos, por lo menos los que yo conozco, no funcionan por etapas o grupos de potencia. En tu caso, cuando se active el radiador demandará 1500 w y es el termostato el encargado de apagarlo y mantener una temperatura adecuada, si bien es cierto que una vez apagado y conseguida la temperatura, gracias a la gran inercia del termofluido que lleva tardará un buen rato en volver a demandar electricidad. La gran eficacia de estos radiadores hacen que los 1500w de este radiador NO se puedan equiparar al calor que daría cualquier otro radiador eléctrico de 1500w.