Consumo de split para calor

He comprado un piso de segunda mano que tiene dos splits de la casa Johnson en el salón y en el dormitorio principal (que son la parte de la casa que pega a la calle). No he encontrado ningún manual sobre ellos, por lo que no sé cuánto consumen.
Ahora que se acerca el invierno quisiera saber qué me conviene más para estar calentitos. Es un último piso, su aislamiento no está mal y vivo en Valencia capital.
He visto emisores térmicos que no están mal de precio. Eso sí, si el consumo de ellos va a ser igual que el del split dando calor, ni me lo pienso! ¿Qué me recomendáis? ¿Cómo me entero del consumo de los split?

1 respuesta

Respuesta
En la placa de características de las unidades split, te indica el consumo que tiene, lo indica en W (vatios), luego no soy partidario del calor azul ya que el consumo es muy elevado.
Un equipo bomba de calor inverter, pueden llegar a tener un COP de 4 y etiquetado energético de clase A, si quieres una unidad económica, pide precio de la serie HC de Mitsubishi Electric, son unidades de gama económica sin perder las prestaciones de un DC inverter, son unidades con muy pocas incidencias y un servicio post-venta excelente.
Suerte en la elección