Calor azul o emisores térmicos

Con la nueva tarifa discriminación horaria (antigua tarifa nocturna) he decido dejar de lado los acumuladores de calor, ya que mi factura ha subido considerablemente y el rendimiento de los acumuladores a bajado, al cargarlos en 2 horarios. He decido que si tengo que pagar igual o un poco más, pero estoy caliente en casa, poner emisores térmicos (o calor azul) y cambiar la tarifa a normal.
He instalado:
-en salon (20m2)... Emisor 1500W
-en los 3 dorm (11m2 c/u).. Emisor 1000W
-En pasillo (12m2)... Emisor 500W (este es más que nada para ayudar)
Mi duda es la siguiente:
1-Es mejor tener todos encendidos a una temperatura entre 21 y 22º y por la noche o
cuando no estemos, mantenerlos en modo luna para que no se enfríe mucho el piso.
2-O por el contrario, encender según necesidad, y mantenerlos apagados por las noches
o cuando no estemos.
¿Cuál de las 2 opciones crees tu que consumiría menos?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero yo soy experto en calefacción por gas.