2 Radiadores no calientan

Soy nueva en el foro y tengo un problema.
He dado 2 veces la calefacción y no me funcionan 2 radiadores, uno del salón y otro de un baño. El primer día que la dí cuando se enfriaron los volví a purgar y sale agua directamente, nada de aire y cuando volví a encender la calefacción al día siguiente seguían sin encenderese. No se a qué puede ser debido.
El segundo día que la encendí apagué los radiadores de 2 habitaciones que no uso.
Perdonar mi incultura en este tema, he leído el foro y lo de las llaves yo sólo tengo la de purgar y luego la ruleta blanca que está en todos los radiadores igual.
Muchas gracias
{"lat":40.3465441211801,"lng":-3.7353515625}

1 respuesta

Respuesta
Veamos... tu sistema de calefacción es centralizado, osea dispones de una caldera general que abastece a varios radiadores en l vivienda, ¿no es así? ¿Cuántos radiadores tienes? ¿Solo no t funcionan dos? ¿El sistema de regulación que va incorporado al radiador o independiente? ¿Tiene algún testigo luminoso de funcionamiento? Ctame a esto y seguimos ablando un saludo de jose dsd jerez
Muchas gracias, como dices es caldera general que abastece a 9 radiadores. Ayer miré y abajo hay una llave que ni la había apreciado porque tiene una especie de embellecedor y era por eso porque estaban cerradas.
Las desflojé y los radiadores calentaron, espero no tener más problemas! Y muchas gracias!
Sino te importa y no tienes más dudas, t ruego finalices y puntúes la respuesta.