¿Radiadores mal montados?

Mis radiadores de aluminio hacen un ruido metálico que me impide dejar la calefacción encendida por la noche pues nos despiertan. El ruido lo hace casi exclusivamente al comenzar a calentar y al enfriar. Creo que el ruido lo hacen los radiadores pues lo hacen muchos y no a la vez, ademas cuando la calefacción no esta puesta si empujas los radiadores con la mano hacen un ruido igual que el descrito. ¿Podría ser que estén mal unidos, o mal colgados? Están colgados con unos colgadores de plástico duro .

1 respuesta

Respuesta
-1
Ese es un ruido normal en los radiadores de aceite, que hacen ese crujido al cambiar de temperatura, al calentar o enfriar, y cnd los mueves también, porque cambias en nivel del aceite.
Lo siento no había explicado que la calefacción es de agua calentada con caldera de gasoil.
Lo mismo ocurre, el crujido es del metal al cambio de temperatura, las uniones dilatan y contraen con esos cambios, y ese es el producto de ese cambio
Ya, pero porque otras calefacciones con la misma clase de radiadores y soportes, también de gasoil no hacen nada de ruido, ¿mientras qué la mía me impide dejarla encendida por la noche por que nos despierta? ¿Algo esta mal montado en la instalación y el problema ma es saber que?
Pues lo unico k t puedo decir esk tng 3 radiadores y e visto tb otros y acen eso, y es achacable a lo k t e dicho antes, no le veo otro motivo.