Como le bajo presión a la caldera laura2020f

Tengo una caldera laura 20/20f,creo que la presión debe estar entre 1 y 1.5 y yo la tengo a 2, ¿cómo puedo bajarle presión?

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos formas de liberar presión del circuito de calefacción, una es purgar radiadores y la otra es purgar caldera. Si tienes una presión de 2 bar, no te preocupes demasiado, pero si quieres que esté en 1.5 bar yo te aconsejo que purgues el radiador más alejado de la caldera hasta que llenes un vaso de agua con el agua que sale. Cuando termines con ese radiador, comprueba la presión, si todavía está por encima, purga otro hasta que la presión se sitúe en 1,5 bar. Si tienes todos los radiadores bien purgados, ojo se deben purgar en caliente y uno por uno comprobando la presión, entonces debes abrir un poco y con cuidado la llave de purgado de la caldera que está de frente, debajo del conjunto del agua y cerca de la bomba y tiene una especie de rosca de plástico de color negro, pero no la confundas con el filtro.