He sacado el agua del radiador ¿Qué hago?

Tengo una calefacción de gas en casa con 6 radiadores (caldera vaillant) .
He tratado de purgar los radiadores porque no me calentaban casi nada y también he sacado el agua que tenían dentro,(si soy un tonto) ahora en el barómetro la caldera me aparece que no hay presión y ya no me calienta ni la casa ni el agua para la ducha ni los lavamanos, ¿qué puedo hacer?, ¿He leído que la los radiadores usan agua especial?
¿Cómo podría solucionar este problema?, ya he buscado en el buscador y en esta página pero no encuentro algo concreto ami problema, bueno espero que me puedan echar un cable!, que tengan bien día .
Fabián !

1 respuesta

Respuesta
Has de llenar todo el circuito de calefacción (radiadores y tubos, mediante la llave de llenado de la caldera), purgarlos (sacar el aire de los radiadores) y dejar la presión a 1,5 en la caldera (es cuestión de llenar hasta 2, después ir purgando poco a poco e ir llenando hasta dejar la presión en frio en +- 1,5).
saludos ... jose herreros
Calefacción