Quiero cambiar en la caldera modo verano a inviero

Tengo una caldera roca estanca de gas en modo verano, ahora quiero poner los radiadores para el invierno.

1 respuesta

Respuesta
Pues depende del modelo, pero las roca en el papel de mandos suele tener un dibujito de un copo de nieve(como un asterisco) pues si tiene ruleta se gira hacia allí y si es una caldera digital se pulsa el botón con ese dibujo, depende la caldera. En frio debería purgar los radiadores y controlar que la presión de la caldera este entre 1 y 1,5bar, si baja tiene una llave en la parte de abajo y llenarla hasta esa medida