Caldera gasoil no calienta la parte alta de la casa

Tengo una caldera de gasoil Lasian FM 25-A y vivo en una casa de dos plantas más buhardilla estando la caldera en el sótano. La caldera viene estando entre 1,5 y 2 kg de presión y los radiadores de la buhardilla no calientan. ¿Es correcta esa presión para que llegue el agua caliente arriba o habría que darle más?

1 respuesta

Respuesta

La presión con 1,5 es correcta ya que 1,5 equivale a 15 metros de altura ..., ¿has probado a purgar los radiadores? Saludos