Montaje de un termostato analógico para calefacción

He puesto un termostato nuevo y la calefacción no funciona ¿puede ser debido a dicho aparato?

2 Respuestas

Respuesta

Casi con seguridad, es posible que este no este conectado correctamente, que no sea compatible con la caldera..

Si me dice marca y modelo de la caldera y el tipo de termostato que ha instalado, quizá podamos resolver el problema fácilmente.

Respuesta

¿Qué caldera es marca y modelo?

Hola, es modelo centora de chafoteaux y mauri, y el termostato siemens analógico de dos cables, gracias

Para descartar si rl problema está en el termosrato ;saca los dos cables de la caldera del termostato y haz un puente es ver si funciona la calefacción

el fallo es de la caldera el quemador no aguanta y no llega a los radiadores agua

Como preguntabas si podría ser del termostato de ambiente