No me funciona el agua sanitaria caliente

Tengo una roca 15 20 y no se pone en marcha la caldera al abrir el grifo de agua caliente. Si funciona la calefacción. No me aparece ningún código de error y las lecturas de temperaturas son correctas. La presión esta en 1.5 bares. Si pongo en marcha la calefacción consigo algo de agua caliente en el circuito.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente que el flotador magnético esta sin imán, cierra el agua, abre un grifo de acs para vaciar, suelta el tornillo del filtro, en la segunda tubería a la derecha, suelta el detector, un poco más arriba con dos tornillos allen, y también la tuerca de arriba. Desde abajo con un atornillador plano empujas hacia arriba y saldrá, comprueba que tiene imán, si no cambialo, ojo al montarlo, el imán hacia arriba y el detector fíjate que tiene posición, el flotador cuesta 8 euros y el detector 9. trabaja seguro y corta la corriente antes, seguro que te hará falta abatir un poco el cuadro de control, suelta los dos tor. De la derecha y el de arriba de la izquierda.
He tenido que sustituir el captador de caudal que tiene un coste de 8.51eur. y no lleva más de 20 minutos sustituirlo.y de momento funciona. Gracias por la ayuda saludos.