Pana o mitsubishi...

Lobito esta semana tengo que comprar un aire, mi piso tiene 45 m pero sera para unos 32,35 m después de cálculos e historias quería pillar un 3200 fri. 3700kil. Pero he visto que me puedo quedar corto después de los cálculos y quiero que el inverter se ponga en uso claro. Mira estos son los 2 modelos que barajo el compresor ira a 9.5 m en alto y estos cumplen: 1º. Panasinic kit re18jke inverter 4300f. 4990cl. 3.40 eer3.77cop. 37/44db  2º. Mitsubishi dc inverter msz-ge 42 va 3612f. 4644cl. 3.46 eer. 3.70 cop. Db/26/30/35/40 Bueno ya que me salen al mismo precio quisiera saber si son modelos de este año y cual me recomendarías, aunque se que te gusta panasonic ... El split interior estará a unos 6 m.del sofá y de la habitación osea que tampoco tiene que ser de 19 db.. Bueno o si supieras un modelo sobre esta potencia que sea mejor todavía como aa+ o cosas así dímelo y deshumificador para el ambiente, o pijadas de esas también me interesan, gracias y (perdona por el tostón.)

1 respuesta

Respuesta
Según veo el panasonic consume menos pero es menos silencioso que el mitsubishi, a nivel de estética el panasonic tiene formas más normales y el mitsubishi más apepinado.
Con todo esto puedes creer que te quiero recomendar Panasonic, pero estas comparando David contra Goliat, no son de la misma categoría. Con esto te quiero decir que no pueden tener el mismo precio Panasonic debería ser ademas más barato.
Dependiendo donde instales el aparato te recomendaría uno u otro, para un dormitorio me decantaría por el silencio frente al diseño y si es para un salón el rendimiento sobre el silencio, no despreciando el diseño.
La decisión final es tuya.