Diferencia entre los equipos de aire acondicionado Mitsubishi Electric y Daiya

Que diferencia hay entre los equipos mitsubishi electric y mitsubishi daiya. Cual es mejor. Yo he comprado uno marca srk50zc-s para de unas 4300f y 5400k para un despacho de 40m2 con. ¿Sera suficiente?

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia es que son dos marcas distintas, no tienen nadaq ver, siempre ha tenido más nivel la electric, de todos modos no te preocupes ya que es para un despacho, las frigorías están bien, no se si ese modelo es inverter, pero daiya responde y el sewrvicio técnico igual, y te habrá costado más barato, no mucho más, lo malo seria que te lo hayan vendido aprovechando el nombre de la buena, que lo suele hacer, hay mucho rastrero por ahí.
Bueno realmente es inverter y me h costado 1200 e. pero buen pensaba que había encontrado un chollo, en otro ctio me ofrecían otra mitsubishi electric por el mismo precio con similares características pero no era inverter. ¿Crees qué he hecho bien?
Muy bien garcías por lo menos me quedo tranquilo
Si que has hecho bien, mejor que sea inverter a que no, lo que pasa es que la electric también se vende el modelo inverter por 1200 ma o menos por lo que la podías haber encontrado a mejor, pero no te preocupes, entre lo que te ofrecían has escogido lo mejor.