AA Panasonic vs Daikin

¿Queremos poner AA en casa, y nos han presupuestado dos modelos, Panasonic RE9JKE (inverter) por 760? ¿Y daiki TX25JV (también inverter) por 930?. El instalador nos aconsejó poner el modelo panasonic, porque dice que la relación calidad/precio es mejor, y que el modelo de daikin tampoco aporta mucho más sólo la reputación de la marca, ¿esto realmente es así?, ¿Merece la pena pagar los 170? De diferencia que existen entre un modelo y otro, ¿o por el contrario las calidades son similares?.
La verdad es que estamos un poco perdidos en este tema, y agradeceríamos que nos asesoraras con el tema.

1 Respuesta

Respuesta
Es la misma máquina en ambos casos, Daikin fabrica para Panasonic.
La estética o el silencio de las unidades determinará la elección