Cambio Radiador Chapa por Aluminio.

Tengo la casa con radiadores de doble chapa de acero (Roca) y quería saber si merece la pena cambiarlos por los nuevos de aluminio, he visto que tienen una potencia calórica similar (incluso parece que los de aluminio, a un tamaño similar, son algo inferior) pero desconozco si estos últimos hacen circular mejor el flujo de aire caliente y por lo tanto son más eficaces y merece la pena el cambio)

1 Respuesta

Respuesta
Para el vendedor de los radiadores si que merece la pena, para Ud. .francamente, no; los radiadores no dan más calor que el que dan, sean del material que sean. Si tiene radiadores de panel de chapa de acero, supongo, serán también convectores y tienen un rendimiento muy bueno-
Otra cuestión es la estética que le gustes a Ud. más menos, en esto no me me meto.
Gracias por la respuesta. La verdad es que el de la tienda fue bastante sincero y me dijo que no interesaba, pero 2 amigos me decían que notaron bastante la diferencia de temperatura cuando cambiaron a los de aluminio, por el supuesto poder de convenccion.