¿Qué tipo de calefacción eléctrica es la mejor?

Llega el frio y quiero poner calefacción en mi casa. Mire calefacciones eléctricas pero la diferencia de precios me dejo pasmado. ¿Qué diferencias hay entre las calefacciones eléctricas (aceite, agua, calor azul, etc)?

1 Respuesta

Respuesta
Diferencias ... aparte de la estética ... poca. Todos consumen mucha energía. Hacen una publicidad muy engañosa ... ni calor azul ... ni bajo consumo ... ni nada de nada. 1000 watios aportados de calor son 1000 watios consumidos.
Instala los que quieras ... de la potencia adecuada a cada local ... que sobretodo equipen termostato ambiente y programador de funcionamiento ... a partir de ahí ... a consumir kilovatios ...