Problema con Termostato Saunier Duval

Tengo una caldera Saunier Duval isofast c 28 e gn f, con un termostato SD4004 (a pilas) y que lleva conectados 2 cables.
Ayer se me rompió el vástago de la rueda de selección que permite cambiar las opciones (aunque gire la rueda, la pieza interior no gira).
Como no creo que se pueda pegar esa minúscula pieza de plástico y no creo que la tengan de repuesto (si es así, por favor, decídmelo), he pensado en cambiar todo el termostato por uno un poco mejor: con más opciones, como por ejemplo la posibilidad de incrementar temporalmente la temperatura pulsando solo una tecla, poderlo programar con precisión de medias horas o, incluso, permitir una programación semanal. Aunque tampoco me quiero gastar demasiado dinero. ¿Cuánto costaría un termostato igual nuevo? ¿Qué termostatos me recomiendas, que sean compatibles con mi caldera, baratos, funcionales y que se puedan adquirir fácilmente?

1 respuesta

Respuesta
La recomendación es que cambies de termostato de calidad SIEMENS, HONYWELL etc... el precio puede variar desde los 25 euros hasta 95 euros, yo no no soy partidario de los más caros ya que puedes disponer de un buen termostato digital desde 45 euros en otras marcas, creo que esto ultimo lo debes de valorar tu .
Para cómpralo uno de 2 cables, comprar y cambiar.
Muchas gracias por la sugerencia. Es la idea que más me convencía. He visto el Siemens REV 23-E que parece muy completo y hasta el lunes está de oferta en Leroy Merlin por 89 eur (que, aunque es un poquito caro creo que es bastante completo). Tiene 7 programas, 4 niveles de temperatura, antiheladas, modo vacaciones y control autoadaptativo, aunque no he podido encontrar más información por Internet. Creo que el lunes por la noche me pasaré a verlo y si me convence y nadie me lo desaconseja, quizás me lo compre.
Otros en oferta son: Coati 12600 (18 eur), Siemens RDE10 (49 eur), Aube TH140-28 (69 eur), Aube TH136 (79 eur).
Gracias de nuevo.
Cualquiera de los dos modelos de siemens es de muy buena calidad.
Lo que tu quieras invertir.