En un piso de 63 m que calefacción es la más adecuada

Tengo un piso de 63m con 2 habitacions, un baño, pasillo, cocina y salon; tenemos acumuladores viejisimos que a no funcionan correctamente y los queremos cambiar, hemos estado mirando calor azul, ¿es una buena idea? No sabeos muy bien.

2 Respuestas

Respuesta
Si ya tenéis calefacción eléctrica es una buena solución porque no vais a tener que hacer obras ... los radiadores de calor azul son todos muy parecidos ... simplemente debéis tener en cuenta que lleven termostato programable incorporado ... va muy bien para optimizar su funcionamiento y ahorrar energía.
Otra opción podría ser la bomba de calor ... si tenéis espacio en el exterior para colocar la unidad exterior ... y en el interior una unidad en el comedor y otra en el pasillo, así dejando puertas abiertas puede calentar habitaciones y cocina. En el baño con un radiador eléctrico es suficiente. Además en verano tendréis aire acondicionado. Esta última opción siempre será más cara ... tanto por la instalación como por los materiales.
Por ultimo, me gustaría preguntar si en esos radiadores programables es más económico dejarlos todo el día encendidos con sus horas de calor confort y sus horas de calor para mantener más bajo para cuando no estas en casa o por el contrario es mejor dejarlos apagados cuando no estas en casa y programarlos una hora antes de que se llegue, los dos trabajamos todo el día y solo vamos a casa para comer y luego a la noche, muchas gracias.
Si la vivienda esta aislada térmicamente y no tiene muchas perdidas de calor es mejor hacer reducción de temperatura a 15-16ºC cuando no estáis en casa ... porque así las paredes absorben el calor y cuesta menos llegar a los 21ºC de confort. El ahorro energético es importante.
Respuesta
Léete esta información a cerca de los sistemas de calefacción :
www.omolino.blogspot.com