Caldera RS 20/20 f de roca

Tengo la caldera de roca RS 20/20F y me sale el código de error 40 /60/90 . Se enciende y calienta durante unos minutos y despuiés se queda bloqueada. Me podríais decir que puedo hacer para solucionar el problema.
Respuesta
el 40/60/90 puede ser varias cosas. Lo primero que debes hacer es sustituir las termistancias, 13 euros. Sacas las carcasas y la tapa estanca. Vacías la caldera por el vaciado que hay debajo del circulador, a la derecha. Cortas el agua y la corriente y con una llave de 12-13 las sustituyes, luego llenas todo y pruebas. Te aviso de que la avería puede no estar reparada, pero el lo primero que debes comprobar. Puede ser también el presostato de humos, la válvula de gas e incluso el cuadro de control. Siento no poder ayudarte más, pero ya te digo hay que ir probando con lo más barato. El técnico puede probar porque tiene las piezas en el coche y si no es una es otra, en cambio tu tendrás que ir comprando las piezas. Tu decides si quieres arriesgarte, ya te digo es la avería más difícil de localizar de ese modelo.
Muchas gracias por tu respuesta. Ha sido de gran interés y ayuda. Creo que me voy a platear sustituir esta caldera por otro modelo nuevo ya que esta me ha dado bastantes problemas a lo largo de los años.
Por cierto, ¿me podrías informar que tal es la caldera novadens 24/24 de Roca?
Muchas gracias.