Hola tengo el fallo 40 60 90 ROCA V 20 20F

Necesito ayuda con mi caldera de gas le sale un fallo 40 60 90 y el rearme no me responde, la enchufo y da el fallo teniéndolo en la intentar de apagado o rearme no funciona nada y el agua ni la caldera. Que tengo que hacer es el modelo victoria 20 20f de roca

1 respuesta

Respuesta

40 60 90 es fallo en circuito de seguridad, debes comprobar el cableado y las sondas por si tuvieras algo haciendo masa, pero lo mas probable es que tengas que sustituir el circuito impreso.

muchísimas gracias

suponía que tengo algo que hace contacto porque ahora funciona bien se va poco ya

estaría bien sacar la placa y limpiarla con limpiador de contacto. te estoy muy agradecido