Caldera roca r 20/20 gas natural código de avería 6

Tengo una caldera de gas natural r 20 20 del 2001 digital tengo el piloto rojo de avería encendido y me sale avería 6 pero no me deja realizar ni si quiera un reset.
¿Qué le pasa a la caldera? ¿Alguien sabe que significa el código 6? ¿O alguien tiene el libro?

1 Respuesta

Respuesta
El código 6 es que te ha saltado el dispositivo de seguridad por sobrecalentamiento de la caldera,,, entonces simplemente tienes ponerte a quitar las carcasas laterales y en el lado derecho (sino pues en izquierdo ahora no recuerdo seguro) hacia la parte de arriba de la caldera verás como un botoncito con un pivotito rojo,,, pues tienes que pulsarlo para desbloquearlo y ya esta...,,, esto suele pasar porque la instalación tiene aire,,, procura purgar bien todos los radiadores y tener abierto el purgador automático de la caldera...