SOS! No se enciende la caldera de gasoil junkers

Nuestro problema es el siguiente: Tenemos una caldera junkers de gasoil GW25 y no se enciende el piloto de "On" por lo que no tenemos ni agua ni calefacción.
ES est: [http://www.euroair.es/detalle-calefaccion.php?id=268&idg=20&idm=0&m=junkers]
¿Puedes darme una idea de que pasa y qué puedo hacer?
{"lat":42.339228345004,"lng":-3.70132827811176}

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente no sea avería ninguna solo que se ha saltado el limitador de temperatura mira si quitas la tapa de la caldera la que esta en el frente y veras una bombona roja en la cual hay dibujada una flecha que indica hacia arriba donde se encuentra este botón. Solo hay que pulsarlo. Este botón se encuentra por la parte de dentro de la caldera justo debajo del interruptor en el que seleccionas calefacción y acs. Es de color rojo y como del tamaño de una lenteja buscalo ayudándote de una linterna y púlsalo ya veras como funciona.
Muchas gracias, me ha resultado muy fácil encontrar el botón rojo siguiendo tus indicaciones. Nos has salvado, que con el frío que empieza a hacer me veía comprando otra caldera.