Código caldera

Tengo una caldera roca laura 20/20 y se a puesto el piloto rojo encendindo con el código 06 y por más que le doy no lo puedo quitar que significa el código y que hago'

1 Respuesta

Respuesta
El código 06 significa que se ha producido un sobrecalentamiento,,, tienes que quitar la carcasas blancas (por debajo hay tornillos de allen que la sujetan), y en un lateral creo que en el lateral derecho (sino pues el izquierdo) a media altura de la caldera veras un taponcito redondo de goma negro le sacas que sale a presión y dentro de ese tapón hay un botoncito que hay que pulsar para rearmar la caldera,,,,,, prueba y me cuentas,,,, saludos!
Hola e mirado donde me dijo y en el lado derecho hay un tapón a rosca negro pero dentro no hay ningún botón, ¿y por más que miro no veo ningún otro tapón lo puedo hacer de otra manera o puede que esté en otro sitio? Gracias
Que si que dentro de ese tapón metes el dedo y pulsas y oirás un click (presta atención),,, ese es el rearme es un miniboton tu mete el dedo y pulsas es una pieza pequeña de color azul/verdoso con la punta naranja/roja fíjate!
Saludos!