No arranca compresor de aire acondicionado

Ojala puedas resolverme este problema... No arranca el compresor de mi aire acondicionado, mido el voltaje en la bornera en la parte correspondiente a la alimentación del compresor y me da 220 v cuando intenta arrancar y después nada, ¿después en la unidad evaporadora parpadea una luz en el panel frontal... Que significa todo esto?.

1 Respuesta

Respuesta
Que puede ser que el compresor este cruzado y hace saltar la protección al ponerse en marcha o puede ser que el circuito que alimenta el compresor que este dañado.
La luz que parpadea, suele indicar el código de error que nos indicará si es la placa o es el compresor lo que está fallando. Chequea el número de parpadeos con el manual de instalador o dirígete al SAT de la marca para que te orienten en relación al código de error.
Un Saludo
www.omolino.blogspot.com<span style="white-space: pre;"> </span>
www.climayacs.blogspot.com