Caldera Roca Gavina de gasoil que no arranca, se enciende el piloto de falta de llama

Tengo una caldera Gavina 20 de gasoil. Al arrancar, se enciende el piloto de falta de llama. Da código de error 10. Apago el piloto de bloqueo del quemador y re-arranco. Lo intenta pues se oye el ventilador un rato y vuelve a encenderse el piloto. Depósito lleno de gasoil. La caldera solo tiene un año. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Desconozco el error 10 en un cuadro confort, pero creo que no existe.
De todas maneras, lo mejor que puedes hacer con una caldera tan nueva, es avisar al SAT de la marca, ya que está en garantía.
Suerte
www.omolino.blogspot.com
Ok