Códigos error samsung

Mi problema es que el otro día tuvimos una subida de tensión en casa, el aire es SH12BWHA se ha bloqueado y me hacen falta los códigos, tengo dos bebes y con estas fechas aunque vivo en Alicante hace un frio mortal. Mi mail es [email protected]. Estaría eternamente agradecido un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento, No tengo ni idea de códigos, ni se de que me hablas...
Siento no poder ayudarte.
www.omolino.blogspot.com
Gracias por todo, te comento cuando se bloquean los aires samsung tienes que meterlos unos códigos con el mando a distancia. Esos códigos no los encuentro para mi modelo. Gracias de todos modos
De nada, siento no poder ayudarte.
www.climayacs.blogspot.com