Carrier xpower no funciona

Cuando enciendo el aire no se enciende la maquina de fuera y el split hecha aire durante unos 10 minutos y luego se para y se encienden todos los leds parpadeando, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Los lets pueden marcar un código de error, mira el código de anomalía en el libro de instrucciones de la máquina. Si la condensadora no arranca mal asunto, verifica que le llegue corriente a la unidad y al compresor y que las protecciones terminas no estén saltadas.
Es posible que si no arranca el compresor tengas una avería muy sencilla, y que por algún lado no le llegue corriente o algo mucho más complicado y se haya muerto el compresor y eso si sería el final de tu máquina.
www.omolino.blogspot.com
Eso es lo que me temo, ¿con un polímetro podría mirar si llega corriente al compresor?
Gracias y saludos
Si claro, puedes verificar las bornas del compresor, si le llega corriente y no arranca puede ser bien que salte la protección de sobretemperatura, suelen llevar un clixon de rearme o bien que este cruzado y en ese caso será mejor que vayas mirando precio de un equipo nuevo.
www.climayacs.blogspot.com